Diggy’s Adventure
Juegos que no tienen un final definido son muy atractivos para los usuarios. En esta oportunidad vemos un juego que puede ofrecernos muchas horas de diversión durante nuestras excavaciones en busca de nuevos terrenos u objetos. El género ha conseguido llegar a Facebook en su forma más sencilla con Diggy’s Adventure, donde encarnamos a un explorador que busca tesoros bajo tierra, y deberá viajar por diferentes escenarios.
Se trata de un juego que puede recordar a un Minecraft en dos dimensiones, pero mucho más básico que el juego de Mojang, pero con más elementos sociales. Podemos invitar a amigos de la conocida red social para que nos ayude en nuestras excavaciones y lograr la mayor cantidad de puntos y objetos posible. Habrá diferentes niveles donde nos puedan ayudar y serán una bonificación para nuestro personaje, por lo que lo más recomendado es conseguir invitar a uno o varios amigos.
Como cazadores de tesoros, nunca tendremos un final determinado en el juego, y podremos estar cavando en todos los niveles todo cuanto queramos, siempre y cuando no nos falte energía o compañeros de excavación. Un problema que podemos encontrar es el sistema de energía que nos impide avanzar todo lo que queramos en el juego, ya que tendremos que recargar nuestra energía con pequeños descansos en el juego o gastándola toda y esperar a que se recargue. Habrá diferentes tipos de habilidades y herramientas de excavación que iremos recolectando en nuestras excavaciones o misiones.